Disneyland Pone Fin Al Uso De Cubrebocas Para Visitantes Completamente Vacunados.jpg

Disneyland pone fin al uso de cubrebocas para visitantes completamente vacunados

El Botón.-Tras la disminución de contagios por coronavirus y el anuncio del estado de California al poner fin al mandato del uso de máscaras en interiores para aquellos vacunados contra COVID-19, el parque de diversiones Disneyland Resort anunció el martes que hará lo mismo y cambiará su requisito.

Actualmente, Disneyland y Disney California Adventure Park requieren que todos los visitantes de 2 años en adelante usen cubiertas faciales mientras están en interiores, independientemente de su estado de vacunación.

LEE:California oficialmente revierte el mandato de uso de mascarillas en interiores

A partir del jueves 17 de febrero, no será necesario el uso de máscaras en interiores para los visitantes que estén completamente vacunados.

“Esperamos que los Visitantes que no estén completamente vacunados continúen usando cubiertas faciales en todos los lugares interiores, incluidas las atracciones y los teatros”, afirma el sitio web de Disneyland.

Todas las personas de 2 años en adelante deberán usar cubrebocas en ciertos espacios interiores, incluidos los autobuses de Disney y entornos de salud como el área de Primeros Auxilios.

Disney no requiere que los visitantes muestren un comprobante de vacunación o una prueba de coronavirus negativa, aunque su sitio web señala que “el estado de California recomienda encarecidamente que todos los visitantes estén completamente vacunados o reciban una prueba negativa de COVID-19 antes de ingresar al Disneyland Resort. ”

Este martes Walt Disney World en Florida también anunció que está instituyendo los mismos cambios en su política a partir del jueves.

A pesar de que el mandato termina, la recomendación del uso de mascarillas sigue en pie. Espacios en el transporte público, refugios de emergencia y para personas sin hogar, espacios de salud pública y cárceles, serán espacios donde el uso de máscara seguirá siendo requerido. En espacios de trabajo será cada negocio o empresa la que decida si mantiene el uso de cubrebocas como obligatorio o no.

Te puede interesar:

Contacto