Don Omar regresa a la música y estrena tema junto a Residente

Don Omar regresa a la música y estrena tema junto a Residente

Uno de los regresos más esperados e importantes para la música urbana, es el de Don Omar, el pionero del género, un artista cuya ausencia marcó un vacío profundo en la música y de quien hoy en día hemos escuchado mucho en redes sociales.

Su regreso no podía ser más épico, de la mano de otro grande de la escena, Residente, el puertorriqueño ha estrenado el tema ‘Flow HP’, el cual a solo unas horas de lanzamiento, ha acumulado más de dos millones de reproducciones.

‘Flow HP’ es un tema cargado de adrenalina, sabor y rimas profundas que retratan la vida y cotidianeidad boricua. Un ritmo intenso que marca el comienzo de una nueva etapa en la carrera de ambos artistas, más madura e inspiradora. «Quisimos plasmar en este tema las raíces de nuestra generación y lograr retomar ese ritmo original del reguetón que, no importa lo que digan, nunca dejará de escucharse», comentó Don Omar.

Por su parte, acerca del junte tan esperado y este momento cumbre en la música urbana, Residente comentó: «La colaboración con Don Omar surgió con la misma espontaneidad con la que surgió el reguetón verdadero. La idea fue hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reguetón comercial. Soltar 64 barras de rimas cada uno y olvidarnos de los ganchos fáciles que diariamente busca la industria de la música”.

¿Ya la escuchaste? ¿Qué te pareció?

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1