Dona en nuestro Radiotón y ayúdanos a conseguir Un Millón Para Los Niños

Dona en nuestro Radiotón y ayúdanos a conseguir Un Millón Para Los Niños

¡Tú representas el corazón y el espíritu de nuestra emisora! Gracias a tu generoso apoyo, los niños de nuestra comunidad recibirán el cuidado y tratamiento médico que necesitan y merecen en Children’s Miracle Network Hospitals.

Nuestro compromiso es lograr que cada niño reciba el mejor cuidado posible. ¡Tu donación ayudará a que los niños enfermos consigan milagros!

Desde 1982, Children’s Miracle Network Hospitals ha recaudado más de cinco billones, la mayoría $1.00 a la vez, para apoyar a 170 hospitales de niños en Estados Unidos y Canadá.

El dinero recaudado es utilizado en las áreas de mayor necesidad y son destinados a cubrir atención benéfica, investigaciones médicas, proporcionar tratamientos vitales, equipo médico y todo lo necesario para salvar y mejorar las vidas de tantos niños como sea posible.

Cada minuto, 62 niños acuden a un hospital de la cadena de Children’s Miracle para recibir tratamiento. Esto es equivalente a un niño por segundo.

Es por eso, que te invitamos a que formes parte del Radiotón, para mejorar la vida de un niño este 9, 10 y 11 de diciembre, y regalarles un milagro esta Navidad.

Puedes donar desde $1.00 USD y esto beneficiará a cientos de niños que necesitan un tratamiento para mejorar su calidad de vida.

Para Donar, puedes llamar al 01-800-680-3622 o dar click aquí.

Todos podemos hacer milagros.

Te puede interesar:

Contacto