¿Edén Muñoz deja Calibre 50? Aquí todo lo que se sabe al respecto

¿Edén Muñoz deja Calibre 50? Aquí todo lo que se sabe al respecto

Desde hace algunos meses corren rumores acerca de que Edén Muñoz, el cantante de Calibre 50, planea abandonar el grupo. Según distintos medios de comunicación, el artista de 31 años habría tenido diferencias con los otros integrantes de la banda debido a que estos tenían celos del cantante, generando un ambiente tenso que finalmente terminó por separarlos.

Aunque los problemas que rodean a la banda son bien conocidos por la gente, otra de las razones por las que se supone que Edén dejaría el grupo, es por la complicada relación que tenía con Andaluz Music, sello discográfico que los representa. La toma de decisiones parecía ser imposible e incluso sus seguidores les recomendaron hacerse a un lado y continuar su camino con otra agencia.

Otra versión que circula en redes sociales, es que el cantante podría haber recibido una oferta bastante jugosa por dejar la banda.

Lo cierto es que su carrera en solitario parece bastante prometedora y él mismo ha hecho público su deseo por convertirse en un cantante solitario. De cualquier forma y sin declarar acerca de los rumores, Edén está enfocado en su faceta de compositor y productor con la cual goza de notable éxito pues recientemente fue el productor del último disco de Alex Fernández bajo el sello de Universal Music, disquera que ha impulsado su carrera en este ámbito.

El cantante también será productor del próximo álbum de Yuridia y ya se les ha visto trabajar juntos en el estudio. Todo parece indicar que el cantante se encuentra cada vez más separado del grupo y más enfocado en su trabajo como productor.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1