Edén Muñoz deja Calibre 50 y ya están buscando nuevo vocalista

Edén Muñoz deja Calibre 50 y ya están buscando nuevo vocalista

Tras la repentina salida del vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, la agrupación regional mexicana compartió en sus redes sociales un video en el que anunciaron la búsqueda de un nuevo integrante y el proceso que se debe seguir para participar por obtener el lugar en la banda.

Calibre 50 es desde hace mucho tiempo, una de las agrupaciones más queridas e importantes del género, volviéndose un referente de talla mundial gracias a éxitos como ‘Simplemente Gracias’ o ‘ Si Te Pudiera Mentir’, sin embargo, a 12 de permanecer juntos, su vocalista decidió continuar con su carrera en solitario.

Aunque ya se especulaba la partida de Muñoz, todo había quedado en rumores, por lo que al hacerlo oficial la noticia tomó por sorpresa a sus miles de seguidores quienes lamentaron profundamente la salida de Edén y además llegaron a pensar que Calibre 50 podría llegar a su fin.

Fue luego de unas horas que los demás integrantes pusieron fin a los rumores, subiendo un video en el perfil oficial de Calibre 50 en Instagram, donde lanzaron la convocatoria para encontrar a un nuevo vocalista para sumarse a la alineación oficial de la banda.

«Les tenemos excelentes noticias, les platico que oficialmente se abre la convocatoria para todas las personas que tienen el talento de la música, si amas cantar y tocar algún instrumento es muy importante que participes», comentó Armando Ramos, guitarrista del grupo.

Dentro de los requisitos que pide la banda para tomar en cuenta a cualquiera que desee intentarlo, se encuentran:

-Ser mayor de edad (18 años en adelante).

-Grabar un video donde aparezcan interpretando ‘Contigo’ o ‘Corrido de Juanito’ de Calibre 50.

-Si tocan un instrumento, de igual forma deberán demostrarlo en video.

Todo esto deberá ser enviado al correo que ellos mismos proporcionan mediante la publicación de Instagram del 26 de enero y hasta el próximo 4 de febrero, el cual será el último día en que el grupo estará revisando los correos. Es importante señalar, que la convocatoria no se limitó a un género, por lo que tanto mujeres como hombres pueden participar.

«Únete a nosotros para seguir escribiendo esta bonita historia de éxito y recuerda que muy pronto tú también puedes decir ‘Yo soy Calibre 50′», finalizaron.

Por su parte, Edén Muñoz se despidió de Calibre 50 con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que reflejó el complicado proceso que atravesó para tomar la decisión, sin embargó resaltó que si paso por la agrupación tenía que llegar a su fin.

«Me va a costar pero.. La Historia Debe Continuar», escribió el cantante junto a un video que publicó donde interpretó un tema.

Te puede interesar:

Contacto