Eduin Caz es uno de esos cantantes que siempre está en boca de todos y más al tratarse del vocalista de Grupo Firme, la banda fenómeno que ha roto récords y se ha catalogado como la más exitosa en la historia del regional mexicano.
Es por todo esto que cada movimiento que Caz realiza se hace viral, pues sus miles y miles de fans le siguen cada paso tanto profesional como personal.
Cuando el cantante anunció en algunos de sus shows que iba a retirarse de los escenarios, muchos no lo podían creer y pensaron que se trataba de un intento por rescatar a Firme de las críticas que habían estado recibiendo desde hace tiempo.
Sin embargo, todo empezó a tomar más fuerza pues Caz seguí diciéndolo tanto en sus redes sociales como en los shows en los que se presentaba.
El caso es que había una razón detrás de esto y no es nada de lo que imaginábamos, pero recientemente el cantante se sinceró con sus seguidores y comentó que es un sobreviviente del cáncer de esófago, el cual ha vencido y actualmente está en muy buenas condiciones.
El cantante compartió durante su concierto que fue por todo esto que él quería retirarse pues «también siente» y durante todo este tiempo ha buscado a los mejores doctores para que lo apoyaran durante el proceso.
Eduin también mostró las cicatrices que le quedaron debido a las operaciones las que tuvo que someterse y aseguró que luego de un estudio que se hizo, ahora está bien y dejó atrás la enfermedad.
Así que si llegamos a pensar que se trataba de un intento por llamar la atención, nos hemos dado cuenta de que el cantante puso su salud por delante y esta es la razón por la que lo veíamos mal en videos y conciertos.
Por ahora no ha confirmado cuál es su futuro en la música ni si es que dejara Grupo Firme definitivamente, los comentarios los hizo únicamente para que sus fans estuvieran al tanto y para que los medios dejaran de especular sobre la decadencia de la banda.
@yareiidii.liizeth Explicacion de su cirugia.✨️ #grupofirme #eduincaz #cirugía #sanluispotosi #ultimoconcierto #enfermedad #cancer #despedida