Fue durante un show en Brasil el pasado 26 de marzo donde el cabello de Rosalía se quedó atorado en uno de los ventiladores del escenario y para cuando la cantante se dio cuenta, una de las extensiones de su cabello había sida arrancada y fue su staff el que tuvo que salir a auxiliarla tras el incidente.
La intérprete de ‘Motomami’ se sorprendió al darse cuenta de lo que estaba pasando, al igual que sus fans que veían la escena asombrados y preocupados por su bienestar.
Aunque la cantante tomó con humor lo sucedido y mientras su equipo técnico la ayudaba a zafarse de dicho aparato, la Rosalía volteó para tomar la extensión que había sido desprendida de su cabellera y volteó al público para decir «¿Quién lo quiere?», lo que causó alboroto entre los presentes.
Rosalía lanzó al público el mechón de pelo y el público se lanzó para cachar el pequeño regalo imprevisto de parte de la española.
El show continuó con normalidad y no pasó a mayores, incluso tocó por segunda vez en vivo el tema ‘Beso’, el cual lanzó junto a su ahora prometido Rauw Alejandro en un EP de tres canciones con el que anunciaron que se casaran pronto.
▶️ LA MOTOMAMI NO DECEPCIONA |😎
La Rosalía sigue de gira y sufrió un pequeño accidente con uno de los ventiladores del escenario, ya que parte de su extensión de cabello se quedó atorado. 😱
Pese al inconveniente, la cantante siguió con el show como toda una reina. 👏🏻 pic.twitter.com/XdnazsjLHE
— DELPY 📱🎬 (@delpynews) March 29, 2023