El dentista de Peso Pluma reveló que el cantante tiene diamantes en los dientes

El dentista de Peso Pluma reveló que le puso diamantes en los dientes

Peso Pluma está viviendo su mejor momento y por ende toda cosa que hace se convierte en noticia. Es por eso que cuando su dentista de toda la vida decidió dar algunos detalles de la dentadura de Hassan Emilio Kabande Laija, las redes se encendieron.

Se trata de Raúl Pérez Robles, un usuario de TikTok que además es su dentista y ha logrado construir esa sonrisa que según sus millones de fans, volvería loco a cualquiera. Según lo que Raúl comentó en redes sociales, Peso Pluma tendría algunos diamantes en sus dientes lo cual le ayuda a conseguir esa sonrisa tan característica.

«Nosotros le pusimos las carillas a Peso Pluma. Quiero que sepan que él tiene 20 carillas en su boca y a parte le pusimos dos diamantes, uno en cada colmillo y la verdad quedó fascinado con su sonrisa», explicó el dentista en su cuenta personal.

Las carillas son una fina lámina, generalmente de porcelana, que se utiliza para mejorar la imagen externa de la dentadura ya que permite modificar visualmente su forma, color, brillo y esconder todo tipo de problema dental.

Por último, el dentista también mencionó que aunque le hizo los arreglos cuando Peso Pluma aún no era la figura que hoy en día es, seguramente mantiene su humildad que lo acompañó desde siempre: «Es una persona muy fina él, es muy amable, muy atento que creo que sigue siendo la misma persona hoy en día, la verdad es que quedamos todos muy contentos con su resultado y hoy en día esa sonrisa espectacular está rodando por todo el mundo», concluyó.

@drraulperez

@PESO PLUMA

♬ sonido original – Raul Perez Robles

Contacto