La ganadora del Oscar, Natalie Portman, se convirtió en tendencia este fin de semana luego de que se surgieran rumores de que su esposo, Benjamin Millepied, le fuera infiel con la activista climática Camille Étienne, hace unos meses y este estuviera haciendo todo lo posible por recuperar la relación.
Según distintos medios internacionales, el matrimonio estaría atravesando un momento duro luego de que en marzo Portman descubriera que su esposo le era infiel con Étienne de 25 años, sin embargo aseguran que el bailarín y coreógrafo estaría arrepentido de su error y que desde entonces ha hecho de todo para obtener el perdón de la actriz y madre de sus dos hijos Aleph de 11 años y Amelia de seis.
«Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia», compartió una fuente cercana a la pareja, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni negado públicamente la noticia.
Lo que se dice es que la pareja ya estaba separada desde un año antes y que desde ese entonces ya tenían problemas pero estos eran ajenos al amorío de Millepied. Pero como en toda pareja, la gota que derramó el vaso fue la infidelidad por lo que Portman le puso un alto para replantearse el futuro.
Recientemente han aparecido algunas fotografías de Natalie junto a su esposo, por lo que se cree que en realidad le está dando una segunda oportunidad para mantener unida a su familia, sin embargo luego de que se filtraran las fotografías de Benjamin junto a la activista las cosas podrían cambiar, más porque aparecieron solo cuatro días antes de que él y la actriz tuvieran un momento que parecía una reconciliación.
La activista Camile Étienne nació el 29 de mayo de 1999 y es originaria de Francia. En sus redes sociales se define a sí misma como «activista por la justicia social y climática» y desde hace algunos años es uno de los rostros más presentes en las luchas que velan por el bien de la Tierra.