¿El fin de Grupo Firme? Graban a Eduin Caz llorando en El Salvador

¿El fin de Grupo Firme? Graban a Eduin Caz llorando en El Salvador

Desde hace un par de semanas ha surgido una pregunta en redes sociales entre los fans de Grupo Firme… ¿Estamos llegando al final de la banda? Pregunta que aún no tiene respuesta, pero conforme pasan los días nos vamos dando cuenta de que no tiene otra posible resolución.

Este fin de semana, el líder de la banda fue captado llorando bajo la lluvia por lo que sus fans están preocupados por lo que pueda pasar con él, así como con la banda considerada la más exitosa del género regional mexicano de los últimos años.

El cantante compartió algunos clips en su cuenta de Instagram con la descripción: «Y si me caigo pues me vuelvo a levantar. Nos vemos el 18 de junio en El Salvador. Puro Grupo Firme», un comentario que desató cientos de preguntas acerca del futuro de Firme sobre los escenarios.

Y es que desde hace tiempo los integrantes del grupo han dado mucho de qué hablar pues su comportamiento en el escenario no ha sido el mejor. Tal fue el caso de Abraham Luna, segundo cantante del grupo, quien se puso «mala copa» en un concierto y obligó a sus compañeros a tomar tequila de una botella cuando ellos no querían. De igual forma, Eduin Caz fue captado durante un concierto fingiendo tener relaciones sexuales en el escenario, lo cual incomodó a los presentes pero en redes sociales se comenzó a pedir la cancelación del grupo.

En cuanto a los videos en los que Caz aparece llorando, se debió a que Firme tuvo que cancelar una presentación debido al clima, sin embargo los fans aseguraban que se trataba de otro problema con los excesos los que los habían llevado a cancelar el evento.

En redes sociales se les ha invitado a regresar a los orígenes de la banda, cuando se convirtieron en la «Banda Fenómeno» y daban una imagen totalmente distina a la que hoy en día están ofreciendo a su público. Los fans cren que lo mejor es que se tomen un respiro para luego volver y seguir siendo la agrupación que fueron en sus inicios.

A todo esto, el 2023 no pinta bien para Eduin Caz, pues se ha convertido en el centro de la polémica en México, desde su separación con su expareja Daisy Anahy, su cambio extremo de look, sus fiestas junto a raperos estadounidenses e incluso sus gastos excesivos al comprarse un avión privado.

¿’Qué pasará con Grupo Firme? ¿Estamos ante el inminente final de la banda número uno de México?

Contacto