El mensaje que Julián Figueroa publicó un día antes de fallecer

El mensaje que Julián Figueroa publicó un día antes de fallecer

El mundo del espectáculo sigue de luto con la sorpresiva muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian, quien falleció a los 28 años de edad.

Según se ha reportado en distintas fuentes internacionales, el actor y cantante mexicano, fue hallado sin vida en su casa de la Ciudad de México, pero la causa oficial de su deceso no ha sido confirmada por la familia.

Apenas un día antes de que Julián muriera, compartió un mensaje en sus redes sociales con un conmovedor mensaje que hoy parece tener más sentido al ser el último posteo que realizó en su cuenta.

En dicho posteo, Julián expresaba su sentir ante la partida de su padre quien murió en el 2015 y cuya pérdida aún le causaba mucho dolor.

«Qué despacio han pasado ocho años desde el día de tu partida. El tiempo se sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira. Cada día duele más», comenzó escribiendo el primer hijo de Maribel Guardia con Joan Sebastian en su cuenta de Instagram.

Julián mencionó que no le importaba ni la fama ni los premios, sino que su único deseo era poder volverlo a abrazar: «Vituperan los fanáticos, VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo. SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio los Grammy, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí», escribió.

Cabe señalar que Julián también era padre de un niño de cinco años, el cual contará con el apoyo de su abuela Maribel Guardia quien confirmó la noticia de la muerte de su hijo de igual forma en redes sociales.

«Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente en su cuarto mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular», escribió la actriz.

Contacto