El "palomazo" de Canelo Álvarez y Diego Boneta con canción de Luis Miguel
Fotografía: Getty Images.

El «palomazo» de Canelo Álvarez y Diego Boneta con canción de Luis Miguel

Luego de su pelea en contra de Dmitry Bivol en la que El Canelo Álvarez obtuvo la derrota, un video se viralizó en redes sociales, en el que se observa al peleador en compañía del actor Diego Boneta, ambos interpretando el éxito de Luis Miguel ‘La Media Vuelta’.

Como ya se sabe, Saúl Álvarez no logró consagrarse como campeón de los semipesados el pasado fin de semana, ya que después de batirse durante los 12 rounds de la contienda, los jueces determinaron que el triunfo sería para su rival ruso.

No cabe duda de que la buena compañía y la buena música son la mejor medicina para dejar atrás los malos ratos, y es que en una fiesta que ya estaba anticipada sin importar el resultado de la pelea, El Canelo pudo relajarse junto a sus amigos y familia. En ese mismo evento, también se encontraba Diego Boneta, actor que diera vida a Luis Miguel en su bioserie para Netflix, una grata sorpresa para Saúl quien cantó a su lado algunos temas en karaoke.

Con este «palomazo» se comprueba que el boxeador es un gran fan del intérprete de temas como ‘Ahora Te Puedes Marchar’ o ‘La Incondicional’, y aunque no puede cantar tan bien debido a la pelea, se mostraba más tranquilo con la derrota y los comentarios que inundaron las redes sociales.

@almahermosillos

#canelo #teamcanelo

♬ sonido original – Almahermosillos

Contacto