Eleazar Gómez habló por primera vez luego de salir de la cárcel

Eleazar Gómez habló por primera vez luego de salir de la cárcel

El pasado 25 de marzo del 2021, el actor Eleazar Gómez fue puesto en libertad luego de llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela, actriz y modelo a quien agrediera físicamente en noviembre del 2020. El actor habló ante las cámaras este fin de semana por primera vez, tras haber sido declarado culpable de violencia familiar equiparada.

Fue durante una entrevista que el actor habló sobre su nuevo comienzo, tanto como persona como profesional, mencionando que volverá actuar y ya está listo para subir al escenario. «Voy a regresar a los escenarios, va a ser en teatro, eso sí lo puedo decir, estamos próximos a estrenar y aprovecho también porque estoy tomando fotos para la portada del álbum que tanto he estado preparando y estoy muy emocionado de por fin poderlo sacar», comentó.

En cuanto a lo sucedido con Tefi Valenzuela o lo que respecta a su paso por la cárcel, el actor no quiso dar detalles, continuó contando acerca de su carrera, las fechas pactadas y la emoción que tenía por volver a actuar en un escenario teatral.

«Estoy empezando de cero y eso es lo que quiero transmitirle a la gente que ha venido conmigo desde el inicio de mi carrera y hasta la fecha. Es un comienzo de cero, pero no significa que no exista nada, es que es un comienzo siempre para adelante», comentó.

El actor confirmó el lanzamiento de música para los próximos meses. Esta faceta como músico está inspirada en aquellas vivencias y sentimientos que ha experimentado a lo largo de su vida, «Viene mucha música eso es ahorita con lo que estoy más conectado porque quiero transmitir mis vivencias y mis sentimientos y quiero que la gente se quede eso de mí», señaló.

Fue el año pasado que un juez dictó libertad condicional a Eleazar luego de haber permanecido cuatro meses tras las rejas por la agresión a Tefi Valenzuela. En ese momento, Televisa, empresa para la que el actor trabajaba en ese momento, le cerró las puertas y lo sacó de la telenovela en la que participaba llamada «La Mexicana Y El Güero». Luego de esto, la empresa que lo representaba, Make It Prensa, también concluyó su relación laboral con el artista y días más tarde, su manager personal también.

Te puede interesar:

Contacto