Eminem abre restaurante de espaguetis inspirado en ‘Lose Yourself’

Eminem abre restaurante de espaguetis inspirado en ‘Lose Yourself’

Eminem está listo para servir su famoso Mom’s Spaghetti en un nuevo restaurante que está abriendo en su ciudad natal de Detroit, Michigan. A través de un comercial de televisión, el rapero Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, anunció la apertura de su próximo restaurante inspirado en ‘Lose Yourself’, tema musical de la película ‘8 MIle’ de 2002 que le valió un premio de la Academia a ‘Mejor Canción Original’ y que él mismo protagoniza.

El restaurante estará ubicado en Woodward Ave. en Detroit y la gran inauguración se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de septiembre a las 5 pm. Hasta el momento se sabe que tendrá una variedad de platillos aunque, su especialidad serán las hechas a base de pasta.

Asimismo, y tal y como lo ha anunciado el sus comerciales, Eminem contará con su propia tienda de souvenirs llamada ‘The Trailer’. De hecho, en el comercial de Eminem promociona la apertura, invitando al público a llamar a una especie de hotline para obtener más información.

Según The Detroit News, Mom’s Spaghetti será parte de una asociación con el grupo de restaurantes Union Joints, con quienes Marshall trabajó para sus anteriores pop-ups Mom’s Spaghetti en 2017 y 2018, además se sabe que la asociación entre Eminem y la cadena de restaurantes envió mas de 400 comidas a trabajadores de salud durante los primeros meses de la pandemia por coronavirus.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1