Encarcelan a Caín Velázquez por tiroteo en California

Encarcelan a Caín Velázquez por tiroteo en California

El excampeón mexicoamericano Caín Velásquez, fue detenido y arrestado en una prisión de California, luego de que se le relacionara con un tiroteo en San José, cerca de una escuela local. El peleador fue encarcelado sin derecho a fianza, por lo que pasó toda una noche en los separos de la cárcel de Santa Clara Country Jail.

Según distintos medios de comunicación locales, un hombre resultó herido de bala cerca del área de la Bahía, y tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de la región por las heridas que estaban poniendo en riesgo su vida. Asimismo, se informó que en medio del tiroteo, fue detenido un hombre, aunque no se han dado detalles de quién se trata o sobre el motivo del ataque.

Los registros de la prisión de California, mencionan que Caín Velásquez sigue bajo custodia este martes 1 de marzo y que mañana por la mañana, tendrá una cita en la corte.

Caín lleva varios años alejado de su carrera como peleador de artes marciales mixtas y su última pelea fue contra el camerunés Francis Ngannou.

Asimismo, incursionó en la WWE como luchador profesional y participó en diferentes eventos junto a Rey Misterio. En las luchas mexicanas tmabién jugó un rol importante, sobre todo con su participación en Triplemanía, junto a Cody Rhodes.

Ni el peleador ni su familia han dado una declaración oficial acerca de lo sucedido, por lo que se esepra que las próximas horas, se den a conocer nuevos detalles acerca del tiroteo.

Te puede interesar:

Contacto