Los fans de Enrique Iglesias siguen preocupados por el cantante pues de nuevo ha cancelado algunas fechas que tenía pactadas en México luego de que se revelara hace ya un mes que había contraído neumonía, sin embargo nuevos reportes apuntan a que sigue delicado.
Fue apenas en mayo que Enrique canceló el primer evento en México comunicando en sus redes sociales que no podría presentarse ya que los médicos le habían pedido reposo absoluto, pero que estaba ansioso de volver a los escenarios.
«Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión», escribió el intérprete de ‘Experiencia Religiosa’ en aquel momento.
Para sorpresa de muchos, Enrique nuevamente ha cancelado la fecha que tenía en la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México, y todo indica que se trata de su salud y de que aún no se encuentra del todo bien. A través de una trasmisión en Facebook, el gobernador del estado anunció que por razones de «salud y logística», el hijo de Julio Iglesias no actuaría en el Teatro de las Estrellas, confirmando que en su lugar se presentarían Los Fabulosos Cadillacs.
Importante señalar que hasta este momento ni Enrique ni su equipo técnico se han pronunciado al respecto ni han hecho comunicados sobre su estado de salud. Lo último que se supo sobre el cantante es que seguía en cama recuperándose según su madre Isabel Preysler: «Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama. Esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional. Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional», dijo a la prensa.
Aunque el futuro es incierto, sus fans están preocupados y han llenado sus fotografías de redes sociales con pensamientos de aliento y palabras que seguramente le servirán al cantante de 48 años.