Esenciales Duki: las canciones que lo convirtieron en un rockstar #ArtistaDelMes
Fotografía: Getty Images.

Esenciales Duki: las canciones que lo convirtieron en un rockstar #ArtistaDelMes

Mucho se ha dicho del argentino Duki en los últimos meses en México y Estados Unidos, pero para aquellos que no sepan de quién se trata, hablamos del representante número uno del trap en español de todo América Latina. Famoso por su estilo que combina lo mejor del freestyle y el trap angloamericano, es conocido por haber impulsado la escena de su país, así como la carrera de muchos de los exponentes que hoy en día lo representan.

El estilo de Duki se aleja mucho del boom bap latino de artistas como Bad Bunny o Anuel AA, pues sus influencias estadounidenses combinadas con su habilidad en el freestyle le hacen tener un estilo propio e interesante.

Con millones de fieles seguidores en sus redes sociales, Duki ha consagrado una carrera con apenas 26 años, misma que le ha llevado a competir en los Premios Grammy e incluso a ser portada de la famosa revista Rolling Stone.

Como parte de nuestra sección #ELARTISTADELMES, seleccionamos algunos de los temas más emblemáticos en la carrera de esta joven promesa, que no solo logró crear un movimiento en su natal Argentina, sino que llevó el trap latino a las masas e impuso un estilo de vida para miles de jóvenes alrededor del mundo.

Esenciales Duki

10 – ‘No Vendo Trap’ (2016)

9 – ‘She Don’t Give A FO’ ft. KHEA (2017)

8 – ‘Loca’ ft. KHEA y Cazzu (2017)

7 – ‘Rockstar’ (2018)

6 – ‘Sin Culpa’ ft. DrefQuila (2018)

5 – ‘Chico Estrella’ ft. Asan & Yesan (2021)

4 – ‘Una Vaina Loca’ ft. Manuel Turizo & Fuego (2021)

3 – ‘Hablamos Mañana’ ft. Bad Bunny & Pablo Chill-E (2020)

2 – ‘Como Si No Importara’ ft. Emilia (2021)

1 – ‘Goteo’ (2019)

Te puede interesar:

Contacto