Eslabón Armado presenta a su nuevo integrante Ulises Hernández

Eslabón Armado presenta a su nuevo integrante Ulises Hernández

Una nueva etapa se inicia en la carrera de Eslabón Armado con la llegada de un nuevo elemento a su escuadra: el músico Ulises González. Los hermanos Pedro y Brian Tovar le dieron la bienvenida a su ahora colega en Eslabón Armado que regresa a ser un trío.

«Bienvenido a nuestro amigo y compañero @ulisesgnzlez a nuestra familia de @eslabonarmadooficial, deseándole lo mejor, que lo disfruté al estar en el equipo, cuentas con nosotros. Quien guste seguirlo se los agradecería mucho», posteó la cuenta oficial de Instagram de Eslabón Armado.

La llegada de Ulises González se da a unos meses de la salida de Gabriel Hidalgo, quien se retiró de la agrupación por cuestiones personales. Los fans de Eslabón Armado hicieron eco de la noticia y felicitaron al nuevo miembro del trío, quien en su cuenta oficial de Instagram, @ulisesgnzlez, ya suma más de 8 mil seguidores.

Eslabón Armado continúa con su gira por Estados Unidos y con la promoción del disco Tu Veneno Mortal Vol. 2.

El álbum está compuesto por temas como «Daddy’s Intro», «Regresa Mami», «La Vibra Pego», «Un Gallito», «Loco Enamorado», «La Diabla», «Dime Si Me Quieres», «Mírate en el Espejo» y «Cuando Tú Me Miras.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1

Las del Rancho