Estafas con los boletos de concierto de Bad Bunny en Puerto Rico y abren 2nd función

Estafas con los boletos de concierto de Bad Bunny en Puerto Rico y abren 2nd función

El Botón.- Una vecina de la comunidad de Hato Rey en Puerto Rico  fue timada por un individuo que anunció a través de las redes sociales que tenía para revender dos taquillas para el concierto que ofrecerá Bad Bunny el próximo diciembre.

Según la Policía, la querellante Diana Fernández le envió $400 en una transferencia por teléfono a un tal Javier Valdés, quien después de recibir el dinero le bloqueó el número telefónico y no le entregó las taquillas.

El caso fue referido a la División de Delitos Contra la Propiedad y Fraude del CIC de San Juan.

Por otro lado, Luego de agotar en tiempo récord los boletos para el concierto “P FKN R” del 10 de diciembre en el estadio Hiram Bithorn, Bad Bunny confirmó que el sábado 11 de diciembre será la segunda función de su concierto.

A través de Move Concerts se dio a conocer que la venta de boletos para esta nueva función será el lunes, 23 de agosto a las 10:00 a.m. a través de Ticketera.

Será requerido que todas las personas asistentes al evento presenten la tarjeta de vacunación contra el covid-19 o la Vacu-ID oficial provista por CESCO Digital, para poder ser admitidos al espectáculo.

Originalmente, el “Conejo Malo” se presentaría en mayo del año pasado y luego en octubre, pero debido a la emergencia de salud fue aplazado.

El espectáculo que presentará en la Isla es distinto al que conformará El último tour del mundo, que incluye 35 ciudades de Estados Unidos, a partir de febrero 2022.

Bad Bunny intervino como compositor y productor en “El Playlist de Anoche”, el primer álbum en casi una década de Tommy Torres. Mientras que su reciente colaboración musical es “Volví”, junto al grupo Aventura.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1