Hace unas semanas nos despertamos con la increíble noticia de que RBD se reuniría de forma oficial para ofrecer una gira por todo Latinoamérica, lo cual hizo que chicos y grandes nos emocionáramos y empezáramos a reunir entre nuestros conocidos, a gente seria que quisiera comprar un palco para cualquiera de sus fechas en México.
Entre que la noticia se hacía viral y los fans de hueso colorado buscaran su corbata entre sus prendas de la adolescencia, nos enteramos que uno de los integrantes no se presentaría junto al resto.
¿Saben de quién se trata? Claro, de Alfonso Herrera, quien diera vida a Miguel en la telenovela y quien hasta la fecha se ha mantenido al margen de la banda y en ocasiones ha hablado de que cantar nunca fue lo suyo.
Aunque muchos ya esperábamos que esto ocurriría, los planes de la gira seguían en pie. De hecho, en la cuenta oficial de Instagram de la banda, se dejó fijo un post con la fecha en la que anunciarán las fechas de la gira.
Muchas especulaciones, pero aún así hubo mucho amor para la banda y los «rebeldes» mexicanos, ya preparaban sus mejores outfits.
Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian, están listos para sorprendernos con un nuevo concepto, un nuevo espectáculo y sobre todo mucha nostalgia. Sin embargo, el día de hoy comenzaron a circular en redes sociales, las verdaderas razones por las cuales Alfonso Herrera no quiso formar parte de la reunión.
Y es que distintos medios aseguran que Poncho pidió 10 millones de dólares por aparecer en el «Soy Rebelde World Tour» y citan que dijo: «Miren, la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD, si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares».
Con todo esto, Poncho no tuvo más que salir a desmentir los rumores, a lo que respondió que estaría trabajando para esas fechas.
Por su parte, un integrante de la banda salió en su defensa para aclarar que se deben respetar las decisiones de cada uno y eso no tenía nada que ver con el amor que pudo haber sentido por sus fans mientras era parte de Rebelde.
Aunque no han habido más detalles sobre la gira, en estos momentos Ponchito Herrera no está siendo el favorito del grupo y sus fans parecen estar más que molestos con su decisión.