Estos son los actos confirmados para los Latin Grammy 2021

Estos son los actos confirmados para los Latin Grammy 2021

El próximo 18 de noviembre se realizará la ceremonia número 22 de los Latin Grammy Awards, la ceremonia de premiación a la música más importante de la industria. Este año, además de haber roto un récord de solicitudes, la Academia Latina de Grabación, anunció que contarán con actos especiales que sorprenderán al público en toda Latinoamérica.

El MGM Grand Arena de Las Vegas en Estados Unidos, recibirá el acto de artistas como Danna Paola, C. Tangana, Ozuna, Nella, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón, Los Dos Carnales, Paula Arenas y Rubén Blades, este último siendo homenajeado por su carrera artística.

La aparición estelar de Danna Paola es uno de los actos que más sorprendió, ya que es la primera vez que la cantante recibe una nominación y de igual forma, que pisa el escenario de la premiación.

Por su parte, C. Tangana es otro de los esperados, ya que aunque no es originario del continente americano, su música e influencia en la cultura hispanoamericana es total, por lo que estará presente tanto en las nominaciones como en el escenario.

Como ya sabemos, Camilo lidera la lista de nominaciones con 10, seguido de Juan Luis Guerra que posee seis y C. Tangana les sigue de cerca con cinco.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1