Ricky MArtin es demandado por su exmánager por tres millones de dólares
Fotografía: Getty Images.

Exmánager de Ricky Martin, lo demanda por 3 millones de dólares

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, se encuentra envuelto en un problema legal, luego de que fuera demandado por su exmánager Rebeeca Drucker por tres millones de dólares en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Según los reportes internacionales, Drucker le habría conseguido «contratos de grabación, acuerdos de gira, publicidad y otros esfuerzos profesionales» a Ricky Martin durante sus años de labor a su lado, los cuales fueron del 2014 al 2018 y del 2020 al 2022.

«Con Rebecca a su lado, Ricky Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebeeca», afirmó la denuncia de 15 páginas que la mánager interpuso al cantante, según fuentes internacionales.

La demanda en contra de Martin, destaca un incidente que supuestamente ocurrió en septiembre del 2020, donde Drucker afirmó que el cantante fue amenazado por una acusación que podría poner fin a su carrera, sin embargo gracias a su labor y trabajo, Ricky pudo continuar con su carrera y sus compromisos oficiales.

En la denuncia, Drucker argumentó que Ricky Martin la manipuló y mintió regularmente, lo que la llevó a ofrecerle su renuncia en abril de este mismo año. Asimismo menciona que el cantante la amenazó con guardar silencio mediante un acuerdo de confidencialidad, el cual ella se negó a firmar.

Hasta el momento ni el artista ni sus representantes legales han ofrecido ninguna declaración al respecto, pero se sabe que el cantante está preparando el lanzamiento de un nuevo EP llamado Play, que verá la luz este año, y que será la continuación de su disco Pausa del 2020.

Te puede interesar:

Contacto