We Tv Celebrates The 100th Episode Of The "marriage Boot Camp" Reality Stars Franchise And The Premiere Of "marriage Boot Camp Family Edition"
Fotografía: Getty Images.

Fallece Aaron Carter, hermano del Backstreet Boy Nick Carter, a los 34 años

Hace unos momentos, la Internet fue sacudida con la sorpresiva muerte del cantante norteamericano Aaron Carter, quien fue encontrado sin vida en la bañera de su apartamento en la ciudad de Lancaster, California.

Se trata de un actor y cantante que saltó a la fama desde muy pequeño, pero que desde hace tiempo había presentado problemas de personalidad y algunos incidentes menores con la policía. Cabe señalar que Aaron es el hermano menor de Nick Carter, uno de los integrantes de la exitosa banda de pop Backstreet Boys.

Según los reportes policiales, una persona llamó al 911 la mañana de este sábado, mencionando que un hombre se había ahogado en la bañera por lo que los agentes se movilizaron hacia la residencia.

Aunque la policía no ha ofrecido nuevos detalles del incidente, confirmó que se trata del artista de 34 años.

Aaron comenzó su carrera a los 9 años de edad, lanzando en ese tiempo su primer disco homónimo en 1997, el cual lo catapultó a la fama y le sirvió para grabar otros dos discos más adelante.

Además de ser cantante de pop, Carter se convirtió en rapero y luego en actor, al participar en “Seussical” en Broadway.

Descanse en paz.

Contacto