Hace unos momentos fue anunciada la sorpresiva muerte de Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, a los 55 años de edad. La noticia fue difundida a través de Grupo Fórmula, cadena de entretenimiento a la que pertenece la conductora desde hace muchos años.
Aunque aún no hay noticias respecto a la causa de su deceso, en internet circulan diferentes teorías pues horas antes Alejandro había compartido un extraño mensaje desde su cuenta de Facebook en el que dijo que cerraría sus redes sociales por causas de fuerza mayor.
«A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias!», decía el post que compartió en su muro poco después de la 1:00 p.m.
«La Reina de la Radio» ha recibido cientos de mensajes de apoyo en sus redes sociales, tanto de sus seguidores como de distintas celebridades con las que ha compartido un espacio a lo largo de 30 años de locución en las cadenas más radiofónicas más grandes de México.
La compañía para la que trabaja actualmente Maxine, Grupo Fórmula, también confirmó la noticia en sus redes sociales con un mensaje a nombre de todo el equipo de trabajo: «El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz».
Maxine fue madre de Alejandro en 1967 y de su hermano Fernando en 1969. Este último fue esposo de las cantantes Yuri y Mayte Lascuráin, integrante del grupo de pop Pandora.