Fallece Marciano Cantero Integrante De Los Enanitos Verdes.jpg

Fallece Marciano Cantero, integrante de Los Enanitos Verdes

El Botón.- El integrante de los Enanitos Verdes, Horacio Eduardo Cantero Hernández, mejor conocido como Marciano Cantero falleció el 8 de septiembre a los 62 años de edad.

El integrante de una de las bandas más conocidas en América estaba internado desde finales del mes de agosto en la Clínica Cuyo de Mendoza, Argentina.

El cantante ingresó al hospital debido a un dolor abdominal que lo terminó llevando a que lo internaran por una afección renal.

Marciano Cantero junto con los demás integrantes de Los Enanitos Verdes, fueron creadores de grandes éxitos que hasta el día de hoy se siguen escuchando en diferentes fiestas entre los jóvenes.

Dentro de las composiciones más populares que tiene la banda están: Lamento boliviano, Luz de día, La muralla verde, Igual que ayer, según Spotify.

Javier Cantero, hijo de Marciano Cantero, comentó ante distintos medios locales que su padre lamentablemente no pudo superar las complicaciones, al igual que agradeció el apoyo que recibió de amigos, familiares y de fans durante este tiempo.

Una de las reacciones que hubo en las redes sociales, fue por parte de Molotov, los cuales compartieron en su twitter, «te vamos a extrañar carnal Marciano Cantero descansa en paz».

La banda compartió una imagen de luto desde Instagram.

 

Contacto