La rapera adolescente Lil Tay falleció este miércoles a los 14 años de edad, según una declaración que si familia publicó en su cuenta de Instagram personal. Aunque la familia no compartió mayores datos sobre el deceso, confirmaron que además de ella, también falleció su hermano de 21 años.
«Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire. No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Este resultado fue completamente inesperado y nos ha dejado a todos en estado de shock», se lee en el comunicado.
La canadiense Claire Eileen Qi Hope, conocida por su faceta como influencer de redes sociales y artista, saltó a la fama en el 2018 cuando se hizo viral con tan solo nueve años de edad al protagonizar varios videos en los que mostraba grandes cantidades de dinero mientras aparecía sentada en diferentes autos lujosos. Al momento de su fallecimiento, contaba con alrededor de 3.3 millones de seguidores en su perfil de Instagram.
Tiempo atrás en un video, compartía que se había comprado un auto deportivo con un costo de 200 mil dólares a pesar de que aún no contaba con una licencia para conducir pues era muy joven para obtenerla.
Su imagen siempre fue de «bad girl» en Instagram, pues se le veía maldiciendo e insultando a transeúntes, además de que incitaba peleas pues se hacía de palabras con otras personas argumentando que ella era la niña más rica del mundo.
LA familia está atravesando por un momento bastante duro el cual intentaron reflejar en redes sociales: Durante este periodo de inmenso dolor, pedimos privacidad mientras lamentamos esta pérdida abrumadora ya que las circunstancias que rodearon la muerte de Claire y su hermano aún están bajo investigación».
«Claire permanecerá para siempre en nuestros corazones. Su ausencia dejó un vacío irremplazable que será sentido por todos los que la conocieron y amaron».