Fher de Maná fue derribado por una fan en concierto
Fotografía: Getty Images.

Fan subió al escenario y tiró a Fher de Maná durante concierto

Este fin de semana durante un concierto de Maná en Los Ángeles, José Fernando Emilio Olvera Sierra, vocalista de la banda, sufrió un incidente mientras se encontraba interpretando sus canciones. Se trató de una fanática que subió al escenario invitada por el mismo Fher, quien se lanzó hacia él y lo derribó, por lo que el cuerpo de seguridad tuvo que intervenir para separarla.

El cantante invitó a la fan a subir al escenario, para que pudiera estar más cerca de la banda y pudiera vivir el momento. Aunque todo transcurría de forma normal y el cantante pidió un aplauso para su invitada, la mujer corrió a toda velocidad por las escaleras del recinto, levantó los brazos y se lanzó sobre Fher, por lo que cayeron junto al suelo y ahí permanecieron por unos instantes.

Una vez en el suelo, la fanática se le lanzó al cantante y este únicamente se mostró risueño ante el divertido momento que estaba pasando. Fue entonces que el equipo de seguridad intervino para levantar tanto al Fher como a la fan cuyo nombre es Nancy.

«Todo bien, todo bien. (…) ¿Tu juegas futbol americano?», le preguntó Fher de forma amistosa. Luego del percance, el cantante de 62 años originario de Puebla, se levantó y tras unos momentos continuó con el espectáculo de forma normal.

@marielapo

#FHER VOCALISTA DE #MANA FUE A DAR AL SUELO CON UNA FAN EFUSIVA QUE SUBIÓ AL ESCENARIO Y LO TACLEO .

♬ Earned It (Fifty Shades Of Grey) – The Weeknd

Te puede interesar:

Contacto