Fans acusan a Grupo Firme de hacer playback durante presentación
Fotografía: Getty Images.

Fans acusan a Grupo Firme de hacer playback durante presentación

Durante la pasada ceremonia de los Premios Juventud 2022, Grupo Firme, uno de los platillos fuertes de la noche, tuvo una presentación que causó bastante ruido para todos sus fans en redes sociales. Y es que la banda liderada por Eduin Caz, quien también fue la agrupación regional mexicana con más premios de la noche, dio uno de los shows más memorables de la premiación, al hacer un homenaje a la fallecida cantante Jenni Rivera.

Aunque parecía que sería una noche llena de festejos y felicitaciones, lamentablemente no todo fueron buenas noticias, ya que durante su presentación los televidentes se percataron de un grave error que tuvo uno de los integrantes de la banda.

Fue a través de redes sociales que se obtuvo un videoclip subido por uno de sus seguidores, en donde se ve al baterista Dylan Camacho simulando tocar su instrumento. En el material audiovisual se ve al líder de la agrupación Eduin Caz cantando y en seguida, a Dylan «tocando» la batería pero con las manos vacías.

Fue entonces que los seguidores e internautas se dijeron molestos y acusaron a la banda de hacer playback, ya que el regional mexicano es un género que se destaca por la energía de las piezas en vivo, así como por la potencia vocal de sus intérpretes.

A pesar de esta molestia los intérpretes de ‘Ya Supérame’ se llevaron a casa los premios a Mejor Canción Regional Mexicano, Mejor Colaboración Regional Mexicano, Mejor Fusión Regional Mexicana y Grupo o Dúo Favorito Del Año.

@purofirmes

Grupo Firme en Premios Juventud 2022: El Toxico, En Tu Perra Vida, Ya Superame 🇲🇽🔥

♬ sonido original – Firmes Con Los Firmes

Contacto