Fuerza Regida criticó a Peso Pluma durante concierto

Fuerza Regida criticó a Peso Pluma durante concierto

Luego de que Peso Pluma protagonizara un mini escándalo musical con Eslabón Armado al recibir toda la popularidad y aplausos sin haber escrito la canción, en esta ocasión acaba de ser nombrado por otra agrupación que al igual que él también hace corridos tumbados y es bastante conocida en el mundo de este género musical.

Se trata del grupo Fuerza Regida quienes se encuentran molestos con «La Doble P» y en uno de sus últimos conciertos le lanzó una indirecta a Hassan por no cantar una de sus colaboraciones durante los shows que ofrece en vivo.

El tema ‘Igualito A Mi Apá’ es el tema que grabaron hace un par de meses y por el cual el cantante Jesús Ortiz Paz le está reclamando a Peso Pluma y lo hizo en pleno show frente a miles y miles de personas.

«Vamos a cantarles esta rola que nomás vas a escuchar en el concierto de Fuerza Regida, porque del otro lado no la cantan. Ánimo viejo», dijo el líder de la banda refiriéndose a que Peso Pluma no acostumbra cantar ese tema en sus presentaciones.

El comentarios de Jesús se hizo viral rápidamente y contrario a lo que pasó con Eslabón Armado que tuvo problemas con que Peso Pluma cantara su canción, en esta ocasión Fuerza Regida está enojada porque no está cantando un tema que grabaron juntos.

Esto dividió opiniones en redes sociales y hay quienes apoyan a «La Doble P» mencionando que si no quiere cantarla no debe hacerlo y por otro lado los que apoyan a Fuerza Regida diciendo que ya lo hizo una vez y bien puede repetirse la historia.

@clika6eoficial

#jop Enojado Porque #pesopluma No Canta “Igualito A Mi Apa” En Sus Conciertos🥴 #igualitoamiapa #fuerzaregidaoficial

♬ sonido original – Clika6e_oficial

Contacto