¿Fuerza Regida le tira a Peso Pluma en su nuevo video?

¿Fuerza Regida le tira a Peso Pluma en su nuevo video?

Fuerza Regida lanzó este fin de semana un nuevo tema llamado ‘Sabor Fresa’ en el que se nota la experiencia que tienen haciendo música y corridos. Un track que a la fecha tiene más de siete millones de reproducciones y que musicalmente hablando tiene un sonido bastante potente, muy al estilo del norte de México.

Además del tema, la banda liderada por Jesús ‘JOP’ Ortiz, también lanzó un clip en el que este aparece como cirujano plástico y distintas mujeres aparecen en su consultorio para ser atendidas y operadas.

Sin embargo, una de las cosas que más ha sorprendido a los seguidores de la banda, es que conforme avanza el clip, se puede ver al cantante aplastando una araña morada que aparece en el suelo lo cual hace pensar en Peso Pluma pues el concepto de su nuevo álbum Génesis (2023) está basado en una araña de este mismo color.

Esto sorprende pues desde que el cantante comentó en su concierto que Peso Pluma no canta el tema que hicieron juntos, se piensa que traen «pique» y que esta sería una forma de seguir con el pleito entre ambos.

La araña que «JOP» aplasta deja sangre morada en el suelo y se trataría de un gesto más que probaría que esto es en contra de Hassan Laija, quien todo lo referente a su disco lo ha hecho en estos colores.

Los usuarios de redes sociales han debatido acerca de esto y sobre el posible ‘beef’ que hay entre ambos, pues según «JOP» desde que Peso Pluma se hizo famoso ya no ha cantado ‘Igualito A Mi Apa’ un tema que grabaron juntos hace tiempo y que probaría que antes se llevaban bastante bien.

La acción de Fuerza Regida ya está diviendo mandos en Twitter y hay quienes los apoyan pero también quienes están del lado de «La Doble P», pues mencionan que ahora canta los temas más nuevos que tiene.

Contacto