Grupo Firme y Alejandro Fernández lanzaron su primera colaboración

Grupo Firme y Alejandro Fernández lanzaron su primera colaboración

Este martes (13 de junio) Grupo Firme y Alejandro Fernández estrenaron su primer tema juntos el cual sorprendió a sus seguidores pues no habían tenido ninguna señal o adelanto de parte de ninguno de los artistas más que una frase que surgió en redes sociales que decía «Felicidades. Te ganaste una rifa que va directito a CHTM».

La colaboración de estos dos artistas es un parteaguas en el regional mexicano pues mezcla el talento del máximo exponente de la música ranchera y regional, que es «El Potrillo» quien hace poco mencionó que debía regresar a la música para «aplacar» a todos los que se dicen estar haciendo música regional. Luego de esto surge esta colaboración con el actual referente de la música banda, Grupo Firme, lo cual es bastante sorprendente.

Aunque el tema aún no cuenta con video, fue compartido con una imagen en la que ambos cantantes aparecen sentados en una mesa mientras beben y dicen salud por el motivo que dicen en su letra.

Una colaboración que espera convertirse en el éxito del mes pues su naturaleza es totalmente novedosa. Cabe señalar que con el tema, también le llegó un nuevo look a Eduin Caz quien apareció en su cuenta de Instagram con unas trenzas que nos recuerdan a los cantantes de música urbana y reggaetón.

¿Qué te pareció el tema?

Contacto