¡Hoy es el Día Mundial de Walt Disney World!

¡Hoy es el Día Mundial de Walt Disney World!

El Botón.- Este viernes autoridades del condado Orange y Orlando anunciaron que a partir de hoy se celebrará el «Día Mundial de Walt Disney World».

Pases anuales de Disney se reducen significativamente

En compañía de Minnie y Mickey Mouse, el presidente de Walt Disney World, Jeff Vahle, recibió por parte del Alcalde de la Ciudad de Orlando, Buddy Dyer y del Alcalde del condado Orange, Jerry Demings la proclamación del 3 de diciembre como el «Día Mundial de Walt Disney World» en esta entidad, en la sede del banco de comida Second Harvest de Florida Central.

Esta declaración se hace en honor al gigante del entretenimiento basado desde hace 50 años en la Ciudad de Orlando y el cual ha contribuido durante estas décadas con la comunidad.

Demings, quien fue parte del elenco de Walt Disney World en los años 70 resaltó el impacto económico de esta gran industria, ofreciendo miles de empleos a los residentes.

Conoce a la hispana que conquistó Disney y se une a la nueva película «Encanto»

Además, Disney ha apoyado a varias organizaciones en Florida Central como al banco de comida Second Harvest, recolectando y entregando alimentos hasta a un millón de floridanos necesitados, según datos de 2020.

Asimismo, la compañía Walt Disney ha destinado millonarios fondos para niños con enfermedades graves a nivel mundial, dentro de los cuales se encuentran los hospitales infantiles locales Advent Health, Nemours y Orlando Health .

“Durante 50 años, Walt Disney World Resort ha servido como un faro de esperanza y felicidad en el área de Florida Central, llevando la amada magia que se encuentra en todo el resort a los niños y familias de nuestras comunidades vecinas”, indica un comunicado de Disney.

Disney World llegó el pasado primero de octubre a su 50 aniversario y continuará celebrándolo con todos sus visitantes por más de un año.

Los Cruceros de Disney requerirán vacuna a pasajeros de 5 años en adelante

PUEDES VER TAMBIÉN:

Disney incluirá un Papá Noel negro por primera vez en sus 66 años de historia 

Contacto