En la categoría de “amistades inesperadas entre famosos”, tenemos la de Jared Leto y Belinda, quienes se conocen desde hace tiempo e incluso existe una gran admiración mutua, según han contado ambos en entrevistas. Sin embargo, nadie se esperaba las últimas declaraciones que hizo el actor, donde aseguró que su amor es tan grande que estaría dispuesto a tatuarse por ella.
Así lo confesó el propio intérprete, quien recientemente estuvo en México por la promoción de la nueva película de Marvel, Morbius; el encargado de sacarle esa confesión fue el famoso Dios del Internet, mejor conocido como El Escorpión Dorado.
Durante su entrevista, el enmascarado recordó que Jared y Belinda mantienen una buena amistad, por lo que aprovechó para hablar del tema de la cantante y su ruptura con Nodal, quien como sabemos, se tatuó en múltiples ocasiones por ella.
«¿Pero tendrías los cojones para ponerte un tatuaje que diga Belinda?”, preguntó el Escorpión, dejando al estadounidense confundido y sin estar seguro de qué le hablaban, por lo que él le explicó a quien se refería.
“Tú conocer a Belinda, ella es nuestra amiga”, dijo el entrevistador, a lo que Jared Leto respondió: “Estás hablando de la cantante muy talentosa y la que es actriz».
Un tanto asintiendo y bromeando por el momento, el también vocalista de 30 Seconds to Mars bromeó que, en efecto, se tatuaría por Beli. “Sí, claro, ella es genial”, expresó.