Jennifer Lawrence se convertirá en madre por primera vez

Jennifer Lawrence se convertirá en madre por primera vez

Luego de que la actriz estadounidense Jennifer Lawrence fuera captada en fotografía luciendo lo que parece ser un vientre abultado, su representante legal confirmó que la ganadora del Oscar está esperando a su primer bebé junto a su esposo Cooke Maroney, un reconocido galerista de Nueva York.

Este sería el primer bebé para la feliz pareja que contrajo nupcias el pasado 19 de octubre, en una fiesta enorme con 150 invitados, entre ellos, Emma Stone, Adele, Amy Schummer Kris Jenner, por mencionar algunos, y que se celebró en Rhode Island.

¿Quién es Cooke Maroney, el esposo de Jennifer Lawrence?

Cooke es un reconocido galerista, encargado de dirigir distintas salas de arte en el Upper East Side de Nueva York, un museo fundado en la década de los 90 por la productora de cine Barbara Gladstone. Nació y creció en Vermont, donde sus padres son dueños de una de las granjas de leche más grandes del estado.

Cuando se le preguntó a Jennifer por qué eligió casarse con Maroney, Lawrence respondió: «No sé, comencé con lo básico: ‘¿Cómo me siento? ¿Es lindo? ¿Es amable?’. Este es el indicado, sé que suena realmente estúpido, pero él es, ¿sabes? Es la mejor persona que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney», agregó.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1