Joan Sebastian tendrá un mezcal con su nombre
Fotografía: Getty Images.

Joan Sebastian tendrá un mezcal con su nombre

El día de hoy se conmemoran siete años desde el fallecimiento del cantante regional Joan Sebastian, y en vísperas de su póstumo aniversario, se hizo el anuncio de que un nuevo mezcal será lanzado al mercado y llevará su nombre en él.

En la presentación de la bebida, la hija del difunto artista Zarelea Figueroa, declaró que aún le afecta la ausencia de su padre, razón por la que intenta rendirle homenaje mediante esta mítica bebida originaria de la tierra que lo vio nacer.

Por otro lado, la hija del cantante también aseguró que el lanzamiento del Mezcal Joan Sebastian es un proyecto familiar en el que los hijos de «El Rey del Jaripeo» estuvieron de acuerdo, sin embargo recordó que aún tiene conflictos con la menor de sus hermanas, Juliana Figueroa, debido a la sucesión del testamento de su padre.

Otra de las hijas del cantante, Juliantla, también asistió al evento y declaró que las ganancias que se obtengan por la venta del mezcal, estarán divididas en partes iguales para todos los coherederos del artista.

Te puede interesar:

Contacto