Kristen Stewart protagonizará a la Princesa Diana en su nueva película

Kristen Stewart protagonizará a la Princesa Diana en su nueva película

Luego de meses de especulación y algunos adelantos de la cinta, el día de hoy fue revelado el teaser completo de Spencer, la nueva película de la Princesa Diana y para sorpresa de muchos, la protagonista de la cinta será la actriz estadounidense Kristen Stewart.

La actriz que alguna vez interpretó a Bella en la saga de Crepúsculo, será la encargada de encarnar a la princesa en la época de diciembre de 1991, cuando decidió dejar su matrimonio con el Príncipe Charles durante una fin de semana en familia, antes de morir trágicamente en un accidente de carro en 1997.

«Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes», describe la sinopsis oficial.

Según diversos medios especializados, la actuación de Stewart es impecable y será recordada por muchos años. Spencer también cuenta con la participación de Timothy Spall, Sally Hawkings y Sean Morris. Fue escrita por Steven Knight, el creador de Peaky Blinders y dirigida por el chileno Pablo Larraín, quien realizó Jackie en el 2016.

La película será estrenada el próximo 5 de noviembre.

Te puede interesar:

Contacto