La alocada pool party de Grupo Firme y Tekashi 6ix9ine
Fotografía: Getty Images.

La alocada pool party de Grupo Firme y Tekashi 6ix9ine

Grupo Firme sigue haciendo historia y es que luego de un 2022 súper exitoso y un 2023 lleno de proyectos y planes alrededor del mundo, han decidido seguir con las colaboraciones musicales y una de las que más ha sorprendido en los últimos meses, es la colaboración que planean junto al rapero México-americano Tekashi 6ix9ine, con quien recientemente compartieron el escenario.

Fue a través de su cuenta de Instagram que los liderados por Eduin Caz dieron a conocer la noticia de que trabajan en un nuevo tema junto al rapero de Nueva York y al mismo tiempo dieron la sorpresa al público este fin de semana de que estarían por estrenar su primer tema juntos.

Los fans de ambos artistas enloquecieron con la noticia y es que más allá de las polémicas en las que 6ix9ine ha estado envuelto, se reconoce el talento que posee pues muchos de sus tracks se han colocado en los primeros lugares de las listas y se han convertido en número uno en charts globales.

Daniel Hernández ahora colaborará con el grupo número uno de regional mexicano y todos lo estamos esperando, sin embargo con la noticia de su primera colaboración, ambos artistas compartieron en sus redes sociales la alocada fiesta que traían la noche de ayer en una alberca en donde lanzaban dinero y tomaban champaña en cantidades industriales.

En el clip que compartieron se puede ver tanto a Caz como a Hernández subidos en los hombros de sus compañeros de banda, mientras arrojan champaña a todos los presentes y beben de la botella mientras gritan y cantan lo que se supone es el tema que grabaron.

Aún no se sabe si las imágenes serán parte del videoclip de la canción pero podemos ver que tienen mucha química y que verdaderamente la están pasando bien juntos.

Te puede interesar:

Contacto