La canción de Shakira que revelaría el verdadero motivo de su separación con Piqué
Fotografía: Getty Images.

La canción de Shakira que revelaría el verdadero motivo de su separación con Piqué

La separación entre Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar y es que después de 12 años de relación y de convertirse en una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento, la noticia de su ruptura tomó por sorpresa a más de uno y rompió el corazón de sus miles de fans.

Aunque ambos dieron declaraciones en el pasado de lo que para cada uno fue el motivo de la separación, Shakira lanzará un nuevo tema en donde se dice que podrían haber nuevos detalles de lo que en realidad pasó y que hablará de cosas que no se han hecho públicas.

Fue a través de distintos posteos en redes sociales que la colombiana anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo junto al puertorriqueño Ozuna que llevará por nombre Monotonía y en la que según los avances, podría tratarse de su versión de los hechos.

El primer mensaje que Shakira envió para promocionar la canción, fue a través de su cuenta de Instagram en donde publicó el mensaje: «No fue culpa tuya», un mensaje que acumuló más de 800 mil likes. Días después publicó el mensaje «Ni tampoco mía», seguido por otro mensaje que decía «Fue culpa de la monotonía».

Estos mensajes provocaron que su base de fans enloqueciera y le mandara cientos de frases de apoyo, pues se sabe que la colombiana utiliza su música para compartir sus sentimientos y esta podría no ser la excepción.

Monotonía será lanzada este 19 de octubre y será la primera canción que Shakira lance desde que se separó del futbolista.

Te puede interesar:

Contacto