La Feria Del Condado De San Diego Est De Regreso Tras Amenaza De Cancelacin.jpg

La Feria del Condado de San Diego está de regreso tras amenaza de cancelación

El Botón.-A tan solo 2 meses de que inicie la tan esperada Feria del Condado de San Diego, los organizadores y el operador del parque de diversiones, llegan a un acuerdo que detiene temporalmente una demanda en curso sobre el contrato para el área intermedia de la feria.

El evento de la Feria en Del Mar se llevará a cabo según lo planeado del 8 de junio al 4 de julio.

Después de largas discusiones durante el fin de semana frente al juez de la Corte Superior de San Diego, F. Ronald Frazier, se llegó a un acuerdo entre 22nd DAA, RCS y Tally Amusements para permitir una mitad de camino completa. Según los funcionarios de la feria del condado de San Diego, el acuerdo alcanzado entre ambas partes permitirá a los fanáticos disfrutar por completo la increíble variedad de comida, juegos y atracciones para este año 2022.

A través de un comunicado, la Asociación Agrícola del Distrito 22 dijo que «está complacido de haber llegado a este acuerdo y espera ser el anfitrión del tan esperado regreso de la Feria del Condado de San Diego».

A principios de este mes, el juez del Tribunal Superior de San Diego, Kenneth Medel, emitió una orden judicial sobre el contrato de un solo operador, Ray Cammack Shows (RCS), con sede en Arizona, para llevar a cabo los juegos y atracciones de la feria.

El 13 de abril, el juez rechazó una solicitud de la feria para que se suspendiera la medida cautelar.

Te puede interesar:

Contacto