Will Smith es uno de esos actores que no necesita una carta de presentación y menos aún con el escándalo que hizo al abofetear a Chris Rock durante la entrega de los Premios Oscar.
Fue hasta el día de hoy que Smith dio su primera entrevista tras los hechos ocurridos en la ceremonia de premiación, misma entrevista en la que se sinceró sobre lo que pasó y habló de que esa noche se había convertido en la peor noche de su vida.
La estrella de Hollywood aceptó la invitación para «The Daily Show» un conocido talk show presentado por Trevor Noah, y durante las preguntas y respuestas, Smith hizo una autocrítica para demostrar que ha aprendido la lección y que este tiempo le ha servido para arrepentirse de los hechos y de lo que ocurrió frente a tantas personas alrededor del mundo.
De igual forma, «El Príncipe del Rap» mencionó que las circunstancias personales que estaba atravesando esa misma noche, no eran las mejores. «Fue una noche horrible como te puedes imaginar. Pero siempre hay factores complejos que lo explican. Pero en último término perdí los papeles, es así, aunque nunca sabes por lo que puede estar pasando la gente en esos momentos», comentó.
El actor se refirió a los hechos que afectaron su matrimonio hace dos años, cuando su esposa Jada tuvo una aventura con el cantante y amigo de su hijo, August Alsina, admitiendo que ha sido uno de los momentos más duros de su vida.
Asimismo, Smith habló acerca de su infancia y lo duro que fue soportar la violencia que su padre ejercía sobre su madre: «Son muchas cosas. También el recuerdo de ese niño que veía cómo pegaban a su madre. Todo eso se intensificó esa noche. Había mucha rabia acumulada y entiendo ese dolor. Simplemente me perdí y me comporté como una persona que no quiero ser», afirmó el actor de 54 años.
Entre todo esto pasando, Smith también le dijo a sus seguidores que entendería si es que no desean ver sus próximas películas, pero que está haciendo todo por ser un hombre diferente.