¿La policía detuvo a Peso Pluma? Este video desató los rumores
Fotografía: Getty Images.

¿La policía detuvo a Peso Pluma? Este video desató los rumores

La Peso Pluma Manía sigue estando en tendencia pues cada cosa que el cantante mexicano hace rápidamente se convierte en lo más visto de internet y en esta ocasión lo que compartió en un video no fue la excepción.

Se trata de un clip que grabó en el detrás de cámaras del sencillo ‘Bye’ en el cual aparece mencionando a la policía estatal en repetidas ocasiones y por lo que sus fans comenzaron a especular si es que estuvo en problemas o si lo detuvieron las autoridades.

Durante la grabación del videoclip del tema realizado en Puebla, Hassan Emilio capturó algunos momentos especiales con su celular que luego compartió en sus redes sociales en los que aparecen tanto él como su quipo preparándose para salir a cámara, incluso aparece la modelo Dania Mendez con quien sus fans lo relacionaron días después diciendo que podrían estar saliendo.

Entre las imágenes que el intérprete de ‘Ella Baila Sola’ compartió, el momento que despertó las alarmas de sus seguidores fue en el que el cantante menciona a la policía diciendo «¿Policía estatal?, ¿Cómo que la policía estatal? Si aquí no hay ningún crimen, nomás yo», dijo el cantante. Luego de esto Peso Pluma apareció con una tarántula en la mano mientras gritaba por los nervios que el peludo amigo le causaba.

Sus fans crearon diversas historias en redes sociales acerca de la policía y si es que esta llegó a la grabación del video para detenerlo pero el cantante no ha compartido nada al respecto.

@therealpesopluma

🕷️👀

♬ Bye – Peso Pluma

Contacto