La verdad sobre el supuesto romance entre Selena Gomez y Chris Evans

La verdad sobre el supuesto romance entre Selena Gomez y Chris Evans

Este jueves, la noticia acerca de un posible romance entre la cantante Selena Gomez y el actor Chris Evans inundó las redes sociales. Los rumores surgieron a partir de una fotografía en la que supuestamente se les ve saliendo juntos de un gimnasio de pilates y entrando en una camioneta negra.

Esta no es la primera vez que se les asocia. En el pasado, la cantante declaró durante el programa de Watch What Happens Live, que sentía atracción por el protagonista de Captain America, «Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo?, es muy lindo», mencionó durante su entrevista con Andy Cohen.

Y eso no es todo… Recientemente el actor de 40 años comenzó a seguir a la cantante en su cuenta de Instagram, lo que causó aún más sospechas, pero también hizo pensar que se podría tratar de un proyecto en el que trabajarán juntos.

De cualquier forma, las conjeturas que surgieron el día de ayer fueron bastante mal ejecutadas, ya que la fotografía en la que supuestamente están compartiendo un momento juntos luego del gimnasio, resultó ser falsa.

El ejército de seguidores de la cantante de Texas se dio a la tarea de recabar pistas y analizar su posible relación con Evans, y lo que encontraron estaba muy alejado de la realidad. Las fotografías que se filtraron el día de ayer, son reales y confirman que salieron de un centro de pilates en West Hollywood, pero datan del 2013 y 2017 respectivamente.

En el caso de la imagen de Selena, su fotografía fue tomada en el 2017, y aunque bien es cierto que está saliendo del mismo centro de pilates, en ese momento la cantante estaba en una relación con The Weeknd.

Por su parte, la imagen de Evans fue tomada en el 2013 mientras recogía su correo y en ese momento, el actor mantenía una relación con la actriz Minka Kelly.

En pocas palabras, ambas fotos son antiguas y están fuera de contexto:

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha declarado o desmentido la información, aunque muchos especulan que el follow de Evans a Gomez en Instagram, podría ser un nuevo proyecto en el que están colaborando y del que pronto nos enteraremos.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1