Lamentable... Falleció la hija de Luis Ángel "El Flaco" en Mazatlán

Lamentable… Falleció la hija de Luis Ángel «El Flaco» en Mazatlán

Esta semana inició con la triste noticia del lamentable fallecimiento de la hija de Luis Ángel «El Flaco» exintegrante de Los Recoditos, quien murió a los 21 años de edad en una playa de Mazatlán luego de que se sumergiera en el mar acompañada de una persona y que no lograra salir con vida.

María Fernanda de 21 años no pudo ser rescatada de las corrientes marinas y la lamentable noticia se hizo viral rápidamente para dar paso a miles de comentarios de aliento para el cantante y para su familia quienes se encuentran muy afectados por lo ocurrido.

«Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: Con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido. Más adelante podré contestarlos», escribió el cantante en su cuenta de Instagram para hacer pública la noticia.

La hija de «El Flaco» entró junto a su amiga a nadar a la Playa Cerritos en Mazatlán y aunque los salvavidas hicieron todo lo que pudieron para rescatarla, solo pudieron salvar a su amiga pues ella no logró salir con vida.

María Fernanda no era hija biológica de Luis Ángel, ya que su madre era Maricruz Robles quien es exesposa del cantante. Aunque la pareja se separó hace tiempo, «El Flaco» continuó siendo una figura paterna para ella y sus dos hijos Ángela y Luis.

Descanse en paz.

https://fb.watch/mumSFYZ4Db/

Contacto