Las «víctimas» de Chuponcito hablaron sobre las agresiones

Las «víctimas» de Chuponcito hablaron sobre las agresiones

Recientemente se dio a conocer la noticia, de que José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como el payaso Chuponcito, supuestamente agredió sexualmente a distintas mujeres que trabajaban con él, por lo que estas mujeres rompieron el silencio y hablaron del proceso legal que han comenzado en contra del comediante.

Durante la transmisión del programa De Primera Mano, la exnovia del comediante Bardara Estrada, así como la exbailarina de su show, Ivonne Luévano, narraron las agresiones que sufrieron por parte del payaso de la televisión.

Según su declaración, ya interpusieron una demanda en contra de Chuponcito que se basa en los delitos de abuso sexual y extorsión, ya que el comediante las obligaba a mandarles fotografías desnudas y después amenazaba con hacerlas públicas si es que la relación terminaba.

«Sigo en terapia, ya me cambié tres veces de domicilio, sí tenemos protección, pero a mí desde que se hizo pública mi demanda, me mandaban mensajes, me mandaban fotografías de miembros, me acosaban demasiado, entonces… ¡Híjole! Todas estas pruebas las tengo; hace dos meses me persiguieron, mi llamada de hecho está registrada en el 911 y sí he tenido más acoso… Es horrible», señaló su expareja.

Asimismo declaró que el comediante la obligaba a tener relaciones sexuales, incluso sabiendo que poseía el VPH (virus de papiloma humano) y podía contagiarla.

«Yo he gastado en psicólogo, terapia, en ginecólogo incluso, por el tema que había comentado al principio, por el virus; yo no voy cada año al ginecólogo, voy cada seis meses desde que nos enteramos. O sea yo sí le he invertido muchísimo más y sí es una suma muy grande pero lo único que yo estoy pidiendo, como sea, de la manera que sea, es que se haga justicia. No sé como sea que tenga que pagar, pero que si lo va a hacer monetariamente, si lo va hacer en la cárcel, sea como sea, yo quiero que se haga justicia y que esto no quede impune», añadió.

Por su parte, Ivonne Luévano declaró que Chuponcito la acosaba mientras trabajaban juntos en sus presentaciones. De acuerdo a su testimonio, el comediante aprovechaba su cercanía con la bailarina para acosarla en los camerinos y molestarla a través de mensajes de texto donde le condicionaba el trabajo.

«Una vez trató de acercarse en un elevador que me quiso besar a la fuerza, en ese momento fue cuando lo aventé y desde ahí existieron los problemas, desde ahí me despidió. Sí fue mucho de acercamiento porque yo vivía con él en los camerinos porque parte de mi show era salir con él, entonces sí hubo mucha parte de tratar de acercarse que evite mucho», señaló.

Aunque las declaraciones en su contra comenzaron el año pasado, el comediante solo ha aparecido a declarar una vez ante las cámaras, en donde se despojó del maquillaje y dio su versión de los hechos.

Te puede interesar:

Contacto