Laura Bozzo se encuentra prófuga de la Justicia, piden ayuda de la Interpol para atraparla

Laura Bozzo se encuentra prófuga de la Justicia, piden ayuda de la Interpol para atraparla

El Botón.- Laura Bozzo se encuentra prófuga de la justicia tras “desaparecer” en México, luego que el pasado 11 de agosto un juez ordenara su detención provisional por un caso de evasión fiscal en ese país.

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó una ficha roja a la Interpol para detenerla donde se encuentre. La presentadora peruana será buscada en 190 países, debido a que no se presentó en el reclusorio de Santiaguito, en Almoloya, Estado de México, luego de que las autoridades giraron una orden de aprehensión en su contra.

La orden se dio de manera expedita justamente por el temor de que la figura pública escapara. La presentadora del famoso programa “Laura en América” intentó llegar a un acuerdo para evitar la prisión, pero éste no prosperó.

En este intento fallido, sus abogados presentaron un amparo argumentando que la mujer ya tiene 68 años y padece enfisema pulmonar. Dado a su supuesto estado de salud exigían compasión por parte de las autoridades. Sin embargo, no consiguieron nada.

Alfredo Adame denunció a la presentadora

El Alfredo Adame, quien ha tenido una conocida rivalidad con Bozzo fue quien la denunció. Esto fue lo que dijo al programa ‘El Gordo y La Flaca’.

 

Bozzo está acusada de un presunto delito fiscal por 12 millones de pesos que obtuvo por la venta ilegal de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1