Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader S Shammas

Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader S Shammas

Hace solo unos días, Lindsay Lohan sorprendía al mundo al aparecer en un nuevo promocional de Netflix junto a la estrella de Glee, Chord Overstreet, en lo que será una nueva película de Navidad, llamada Christmas In Wonderland, la cual verá su estreno en 2022.

Fue luego de su reaparición, que la actriz de 35 años compartió a través de su cuenta de Instagram, que estaba comprometida con Bader S Shammas, junto a serie de fotografías en las que además de vérseles contentos, observamos el anillo de compromiso.

«Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro», escribió la protagonista de Mean Girls, seguidos del hashtag #love y un emoji de anillo de compromiso.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, Bader S Shammas es un empresario que trabaja como vicepresidente de Credit Suisse y vive en la ciudad de Dubai. Además, se sabe que nunca tuvo contacto con el medio del espectáculo. De ahí se explican los continuos viajes de la actriz a los Emiratos Árabes Unidos.

Se dice que Bader tiene ascendencia libanesa y su relación con Logan ha durado casi dos años desde que inició.

Aunque no se conocen detalles de la ceremonia ni del vestido que Lohan utilizará, sí se sabe que el anillo de compromiso, es un espectacular diseño de Harry Winston, la misma casa que firmó la joya con la que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López en 2002.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1