Lo que se sabe sobre la salida de Eduin Caz de Grupo Firme

Lo que se sabe sobre la salida de Eduin Caz de Grupo Firme

Aunque nunca había habido una banda tan exitosa como Grupo Firme, parece que la agrupación liderada por Eduin Caz está por llegar a su final o al menos eso han entendido los seguidores luego de la última publicación de Caz en su cuenta de Instagram.

Y es que miles de fans han comentado que la banda está en decadencia, más por el contundente éxito que han tenido los corridos tumbados con exponentes como Natanael Cano o Peso Pluma, lo cual hizo que su estilo pasara de moda.

Luego de estos comentarios, surgieron rumores acerca de una posible desintegración de la banda y distintos medios comenzaron a circular la noticia como si estuviera por pasar, sin embargo se trata de puras especulaciones generadas a partir de las rede sociales y de los videos que circularon este fin de semana en los que se veía a AB Luna, segundo cantante de la banda, siendo impertinente con sus compañeros al obligarlos a tomar.

Lo que hizo que se tomara más en serio el chisme, fue cuando Eduin Caz compartió una historia en Instagram respondiendo a todos los que lo critican a él y a Grupo Firme, escribiendo: «Miro que les duele mucho el éxito. Cuál «seguir cayendo» no miran que acabo de retacar un estadio y aparte un after donde todos hacen sus eventos principales, sin ofender a mis amigos y colegas músicos. Ya relájense ya merito me voy a descansar. Solo me falta cumplir Centroamérica para lograr la última palomita de mi lista».

Fue de esta forma que el cantante terminó con las especulaciones que ponían en duda la continuación de la banda, dejando ver que muy pronto se tomará un descanso aunque no se sabe si será para dedicarse a su familia pues se acaba de convertir en padre junto a Daisy Anahy o si de plano se tratará de una pausa en la carrera de Firme.

Cabe señalar que su último tema lanzado junto a Alejandro Fernández se colocó en el primer lugar de las tendencias musicales y al momento cuenta con más de 6.5 millones de reproducciones en YouTube.

Contacto