En los últimos años, algunos de los artistas más famosos de todos los géneros han tenido grandes resbalones que han afectado su carrera y popularidad. Algunos han dejado ver, que no todo es color de rosa cuando se está en la cima de la fama y otros nos han revelado la persona que está detrás de la estrella.
Estos son algunos de los que resaltan, por lo virales o por lo que nos hicieron sonrojar y decir:»¡Qué oso!».
1.- José Madero, el «No me besen».
El ex líder de Panda, demostró que le encantan sus fans… Hasta cierto punto. En una firma de autógrafos del 2016 en México, en sus primeros días como solista, el cantante recibía besos y abrazos de sus fans que abarrotaron una tienda para apoyarlo.
La firma se transmitió en vivo por internet y después de recibir unos cuantos «tronadores», el cantante enfrente de todas las fans se limpió las partes de la cara donde había tenido contacto con ellas. Esto inmediatamente creó un rechazo absoluto, por un segmento de sus seguidores, que lo tacharon de racista y pedante. Aunque, el video (que les presentamos aquí) se hizo viral.
2.- Maluma, el «No invadas mi espacio».
El Colombiano tiene fama de ser sensual y de animar a sus fans a jugar con él durante sus conciertos. Pero todo tiene su límite. Durante un evento en Guadalajara, una fan se subió al escenario y trató de besarlo a la fuerza, pero el cantante, que estaba en pleno recital, la rechazó y de inmediato entró su staff de seguridad a removerla del show.
Los medios y los fans, en esa ocasión coincidieron en decir, que aunque entendían que no era el momento, había maneras más amables de resolver la situación.
3.- Belinda.- «O te prendes, o te vas»
La cantante mexicana es conocida por su talento y… por su carácter. En sus shows ella trata de que sus fans siempre estén de pié y no dejen de saltar, bailar o cantar. Pero cuando no es así, parece que prefiere que la gente mejor, no esté presente. Eso sucedió en uno de sus conciertos, cuando le pidió a una «niña fresa», que se animara o se fuera.
4.- Tego Calderón.- Porqué no hay que subirse un escenario borracho.
El puertorriqueño no es el, primero ni será el último, pero es una gran muestra de porqué no hay que subirse a un escenario pasado de copas. Ya lo dicen nuestras abuelas: «Los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad».
Y el rapero, productor y actor, a medio concierto se le salieron la netas y empezó a insultar a los fans, a la prensa y otros cuantos más con los que no estaba de acuerdo, durante un concierto en Houston, Texas en 2019. Las reacciones no se dejaron esperar, pero su resbalón quedó inmortalizado para la eternidad en redes sociales y se volvió motivo de memes y burlas, durante varios meses.