Los Tigres del Norte le dieron el último adiós a su madre en Mexicali
Fotografía: Getty Images.

Los Tigres del Norte le dieron el último adiós a su madre en Mexicali

Los hermanos Hernández, integrantes de Los Tigres del Norte, le dieron el último adiós a su madre, la señora Consuelo Ángulo de Hernández en la ciudad de Mexicali, Baja California, lugar en donde sus restos descansarán dentro del panteón Jardín de la Esperanza.

Eduardo, Jorge, Hernán y Raúl, así como su primo Oscar Lara, estuvieron presentes en el sepelio, el cual se llevó de forma respetuosa, únicamente con los seres allegados a la familia.

Los «Jefes de Jefes» se presentaron en la funeraria para presenciar la misa en nombre de su madre, llegando al lugar en camionetas blindadas y con un cuerpo de seguridad muy bien preparado para evitar que la prensa pudiera sacar fotografías del duro momento que atravesaban.

La banda se enteró del fallecimiento de su madre mientras se encontraban tocando en un concierto el pasado 24 de octubre en la ciudad de Querétaro y fue en ese momento que compartieron la noticia con el público que se encontraba presente.

Desde el lunes pasado, los restos de la señora Consuelo fueron velados y le fueron enviados decenas de arreglos florales de todos tamaños, ya que «Los Tigres» reservaron la funeraria entera para su madre.

Contacto