Luisito Comunica apareció en la portada de Playboy África fumando marihuana

Luisito Comunica apareció en la portada de Playboy África fumando marihuana

Este jueves 6 de enero, el creador de contenido mexicano Luisito Comunica, compartió mediante sus redes sociales que será el rostro de la nueva portada de Playboy África, convirtiéndose en una de las pocas personalidades varoniles que han sido tomadas en cuenta para protagonizar la revista para adultos.

El influencer se ha convertido en uno de los «youtubers» más vistos a nivel mundial, cuenta con el mayor número de suscriptores y por ende, es uno de los más adinerados del país, por lo que fue convocado por la revista del «conejito», pero en otro continente.

En la portada, Luisito sostuvo un cigarro de marihuana en la mano, lo cual ha sido muy controversial durante las últimas horas. Por otro lado, se le ve vistiendo un suéter blanco de cuello de tortuga, así como un pantalón de vestir color café, mientras que la modelo Jaquelina Mosa posa a su lado.

Conforme la lectura avanza, observamos al también empresario utilizando diversos atuendos, entre los que destacan su outfit con botas y pantalón de cuero oscuro, y otro en el que utilizó una chamarra biker y subido en una motocicleta.

Las fotografías estuvieron a cargo de la talentosa Nailah Barcelona con la dirección de Mico Marz y la asistencia de San Muse y April Diaz. El maquillaje corrió por parte de Mohammad Al Jadid, mientras que Zayra Rayo colaboró como estilista.

El influencer compartió su alegría con sus seguidores, comentando que fue algo inesperado pero sumamente excitante: «Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba. Y más loco aún, es Playboy África. Todo muy loco».

Luisito Comunica viajó a África hace poco más de un año, donde creó videos en lugares como Tanzania, Kenia o Sudán del Sur, por lo que fue en esta oportunidad en donde pudieron haber reconocido su trabajo: «No me pregunten cómo pasó eso, ni yo lo sé. Conocí a unas personas a quienes les gustó el trabajo que hice por África desde el año pasado, que documenté varias cosas relevantes, les interesaba el punto de vista de alguien conocido de otro continente sobre cuestiones culturales de África», concluyó el influencer.

Radio la Suavecita

Radio la tricolor

Radio José

Fuego FM

923TheFox

1079RGV

Q945

Viva 103.1